Saturday, October 9, 2010

Los balazos de la estanzuela en 9/10/10


Estábamos , yo en la cocina terminando de ver el Juego de Yankees contra Twins y JO a punto de poner una pelicula cuando me grito desde arriba que se oian balazos , subi y de una de las ventanas de los cuartos empezamos a oir lo que para mi ha sido la experiencia mas cabrona que he vivido, oir en serio rafagas , no se si granadazos o demas uso de armas largas en una balacera.
Una vez mas me doy cuenta de la utilidad del Twitter como medio de comunicación, inmediatamente había ya reporte de gente que hacia referencia al desmadre que había en la estanzuela y alrededores.

Lo que mas me desespera es que no leímos reportes en el norte o algún otro medio informativo. Nada! estamos en una tierra sin ley, donde el gobierno estatal es una pantalla y que no hace absolutamente nada para atacarlos. Cada día me doy cuenta que necesitamos militarizar este estado. Que hubiera pasado si tu , alguien de tu familia o conocido hubiera estado en medio de este desmadre? Pensarias que esto se va a arreglar con la gobernadora light que tenemos?

que mugrero de ciudad, de estado y de país....
La película del Infierno es exactamente lo que vivimos así como la Ley de herodes lo fue hace algunos años mostrando al PRI de siempre...

@alvarovelazquez
avelazquezv.blogspot.com

No comments:

Post a Comment