Wednesday, September 28, 2011

El NOMAMEX

Suena chistoso, pero esvla triste realidad. Comparto de un email q recibí , copio y pego

Metodología infalible para terminar, en tres años, con el narcotráfico en el país.

I.- Legalizar el comercio de drogas.
II.- Declararlo área estratégica para el desarrollo nacional.
III.- Nacionalizar la industria productora de estupefacientes.
IV.- Crear un organismo desconcentrado en el que resida el monopolio del estado para la producción y comercialización de las drogas. Nacional Operadora de Mota y Alcaloides Mexicanos (NOMAMEX).
V.- En asamblea nacional constituir el Sindicato Mexicano de Trabajadores de la Industria de los Narcóticos encabezada por Carlos Romero Deshamps, Napoleón Gómez Urrutia, Joaquín Hernández Galicia, Elba Esther Gordillo y Martín Esparza Flores, entre otros.
VI.- Garantizarles a los narcos condiciones de trabajo dignas, con horarios de trabajo de 40 horas a la semana, IMSSS, los periodos vacacionales que marca la ley, aguinaldo, reparto de utilidades, bono navideño etc...
VII.- Captarlos en un Regimen de Impuestos Simplificado elaborado especialmente para ellos por funicionarios de la SHCP.
VIII.- Implementar la Reforma Agraria en aquellas tierras donde se cultive la droga.
IX.- Esperar un par de años.
X.- Crear una comisión legislativa encargada de auditar a NOMAMEX.

Problema resuelto. En el tercer año podremos observar, entre los Narcomerciantes Nacionales, huelgas, luchas de poder internas y ausentismo. Con la Reforma Agraria lograremos que gran parte de la tierra destinada al cultivo de estupefacientes, quede sin ser cultivada, derivado de multiples problemas por la tenencia de la Tierra y falta de coordinación entre los ejidatarios. El pago de impuestos resultará tan complicado, que tendran que contratar a prestigiados despachos de fiscalistas a un alto costo, reduciendo de esta manera su Utilidad. La industria del narcótico se encontrará colapsada y requerirá de una reforma jurídica de fondo.

Con toda seguridad los productos escasearán y costarán 40 o 50 veces lo que deberían, inhibiendo por completo la demanda y acarreando a la pobreza a todos los miembros de la floreciente industria.

Nota del autor:
Esta metodología ha demostrado en la práctica sus resultados, destacando entre sus logros las industrias petrolera, azucarera, eléctrica y minera así como la educación (entre muchas otras)

-- Desde Mi iPhone

No comments:

Post a Comment