Saturday, October 9, 2010

El 1er Informe de Gobierno de Rodrigo Medina

En mi cuenta de twitter posteaba en forma sarcastica ( que raro ) a Rodrigo Medina si no le da verguenza presentarse y decir que va a dar un ¨Informe de Gobierno¨para ver avances.

Avances? en serio? tu crees que hay avances?

  1. Robos, Ejecuciones, Secuestros, Narco Politicos, Impunidad, Alcaldes Muertos ( 2 ) ......
  2. Gastos en imagen INIMAGINABLES! no son excesivos, es algo que no podemos admitir
  3. Sesiones de fotos de $500,000 pesos cuando valen $40,000 la mas cara
  4. Una torre que no puedo comprender mas que un capricho de tu padre politico,
  5. y que fuiste el primer gobernador en usar la casa de gobierno para ti!! el nombre casa es figurado! no es que sea tu casa. Pero Ovidio Elizondo le cayo como anillo al dedo tener su propiedad ahora reconstruida y mantenida por la modica cantidad de 163,000 pesos mensuales. Favorcito?

Y asi le puedo seguir, pero de nada valdria. Para que me entiendas, aun y hubieras hecho algo que no es el caso, nada es mas importante que lo que has dejado de hacer que mantener la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de NL.

Ni si quiera dar la cara, como decias en tu demagogico lema, sino que solo has estado en asuntos light y de proyeccion. Como las fotos que te tomaste con las botas sucias cuando lo de alex....me das pena en serio...


twitter@alvarovelazquez
avelazquezv.blogspot.com

2 comments:

  1. Sii Amigo..todos compartimos ese sentimiento de coraje hacia un gobierno que no ha hecho nada para que nos dejen vivir y trabajar tranquilos. Hay que actuar y exigir..yo por eso...NO pago la tenencia !!! #hedicho

    ReplyDelete
  2. Ni yo la pagare, y ahora con eso de que quieren replaqueo...deveras ni la burla perdonan...

    ReplyDelete