Wednesday, January 26, 2011

Esto se vive en Monterrey

Un dia normal en Monterrey….

El dia de ayer en la mañana, saliendo de la casa, leia en twiiter un par de noticias donde decía que habían hallado cuerpos mutilados en General teran y que una noche antes había habido balaceras en cumbres por casa de nuestros amigos rolo y Dino. Clasico inicio del dia, durante el dia normal y saliendo del trabajo a las 5:15 me fui a Palacio de Hierro a comprarle el regalo a mi madre por que cumplia anos y en la noche íbamos a ir a su casa a recoger a Alvarito y cenar con ella y papa.
Al salir de Palacio, veo que hay balacera en Revolucion y Garza Sada y que estaban cerradas ambas vías debido a que una Tacoma había sido baleada, los malandros al parecer se habían metido al Sierra Madre y hasta en Plomeria Garcia. Cerradas Garza Sada y Revolucion, es un caos en todo el sure de monterrey. Ahora, llego al Tunel de la Loma Larga y el trafico estaba a madres! Y era relativamente temprano para que fuera ese trafico! Era un reten en el túnel///Y no podía irme por Lazaro ya que llegaría hacia la balacera y los medios te recomendaban no ir por aquella zona. Entonces, alguien me recomendó irme hasta Calzada del Valle y agarrar Morones desde alla, bueno había oootro reten también alla. Total vine llegando a casa de mama a las 7. Cenamos muy rico y salimos un poco mas tarde de lo pensado y llegamos a la casa a las 9 , en ambos carros, pero antes de llegar , fui al Oxxo a comprar cigarros en el drive thru…bueno , no paso un segundo, cuando 3 cholos me dijeron ahora si cabron, dame el celular o te mueres a la chingada, en eso instante lo único que pensé fue acelerar y eso hizo cruzándome avenida la rioja sin ver ninguno de los lados , gracias a dios no venia nadie y alcance a pasar pero lo que si me abollaron el carro no se si con una patada o con el mismo 24 de cervezas que acababan de robar. Me tarde en llegar a la casa, para que estos parasitos de mierda no vieran donde vivía.

Hoy tengo que arrgelar mi carro, avisar a mis amigos que ya fui victima de estas lastras y que de ahora en adelante tendre que extra cuidarme y cuidar a los mios. Que hermoso país y que hermosa cuidad nos están dejando los excrementos de gobernantes que tenemos.Una desitegracion social a su máxima expresión.

Por cierto hubo 6 muertos ayer…un buen promedio…casi igual que Ciudad Juarez…

@alvarovelazquez



-- Desde Mi iPhone

No comments:

Post a Comment