Tuesday, January 25, 2011

Referéndum revocatorio

Hay que traer a alguien que pueda!!

Me puedo poner aquí a ensenarles toda la serie de datos que sacan los medios de comunicación de cómo han aumentado las muertes en el estado en forma estrepitosa de 100 a 600 personas en un ano y que en lo que va del 2011 , llevamos un promedio que anualizándolo terminaríamos en 1500 dejando los ya increíbles 600 muertos del pasado año en ridículo, podría también hacer alusión a el 1200% de robo de autos en los últimos 7 anos y demás…pero no acabaríamos. Afortunadamente todos esos datos están ya en la web y cualquiera podemos accesarlos cuando queramos. Ahora si que se puede olvidar, pero no perder la información!
Pero más que revisar números, hay que sentarnos a la realidad y ver que vamos a hacer! Cosa que nuestro pseudo gobernador no hace. El nada mas cumple con las tareas pendejas de ser el representante de mas alto rango de su partido en el estado.
Nosotros si debemos de hacer algo…que? No se, si supiera fuera un revolucionario o algo asi y no lo soy. Lo que si soy en una persona harta de la corrupción, ineficacia, inoperancia e ingobernabilidad de este estado que cada día esta peor! No quiero eso para mi esposa, hijos, padres y amigos.
Ahora no podemos ni salir! Antes era a altas horas de la noche, luego fue en los bares mugrosos donde se hacían las balaceras y secuestros que ninguno en su santo juicio iria , luego fue a cualquier hora del dia, luego fue en los centros comerciales, luego en los salón de eventos, luego en las casas! Ya hasta de las casas te sacan para secuestrarte, matarte, extorsionarte o hacer lo que quieran contigo.
O sea realmente estamos en un HOYO del cual no se cómo vamos a salir! Porque este inútil de Rorro y su bola de cobardes colaboradores como Garza y Garza, De la Garza, Trevino B y Trevino y ahora el monigote de Domene solo hacen la de avisar lo que paso después de. No hacen nada, para empezar, designar un vocero de Seguridad Publica? Donde hay eso? O sea un tonto que hable, para nosotros no hacerlo…hay voceros de comunicación, no vocero de un tema tan importante y actual como la seguridad y del cual la ciudadanía lo que quiere es exactamente lo que este inepto de Rorro dijo y nos canso de oírlo durante campana…Dar la cara por Nuevo Leon! No te da vergüenza Rorro el haber dicho tantas pendejadas y luego no cumplir ni siquiera la que mas repetiste? Noc reo, una vez que ganaste las elecciones de manera milagrosa y por una estrategia comelonchista, decidiste no volver a tratar de hacer nada ya que una vez escogido, no hay poder en la tierra que te haga salirte de ahí. Una de las ventajas de la política, puedes no hacer nada , es mas ni siquiera vivir en el estado y eso te hace ser un gobernador “Bueno”.
Alfonso Robledo, legislador local del PAN en Guadalupe acaba de presentar una propuesta en el congreso según leo en su cuenta de twitter en el cual apuesta para la aprobación de un Referendum Revocatorio. Permite al ciudadano expresar si aprueba o no el desempeño del gobernador, a los 3 años del mandato. Sera esa la solución? Tenemos siquiera una oportunidad de que eso se apruebe? La verdad no se nada de procedimientos de aprobación, pero si en los congresos las cosas se tardan anos en ser revisadas, esta iniciativa realmente volara? Los diputados del mismo partido jamás dejaran que esto vuele! AUN Y QUE SE QUE ALGUNOS DE ELLOS LO QUISIERAN. El 100% de las personas con las que yo convivo, o sea mi grupo de personas con las que trabajo, trato e incluso intereactuo en forma esporádica DESAPRUEBAN A MEDINA…no se necesita ser un experto en estadística para saber que en un muestreo de ese tamaño, quiere decir que algo anda mal, muy mal en este gobierno.

@alvarovelazquez

-- Desde Mi iPhone

No comments:

Post a Comment