Thursday, April 7, 2011

Reclamos a Rodrigo Medina

El dia de ayer hubo otra balacera ( como si hubiera dia que no ) en las afueras del Campus MTY del ITESM y hoy en la manana, me meto a elnorte.com par aver la nota y como siempre me meto a los comentarios que ponemos los lectores, los cuales son la mayoria de las veces muy divertidos por las ocurrencias de la gente, pero ademas es un mini foro donde la gente expresa escribiendo el verdadero sentimiento ya que no hay otras formas donde mas hacerlo, pero bueno, a lo que iba es que lei un comentario de una persona que se hace llamar David de San Pedro y me llamo mucho la atención y que me hace pensar, anexo el comentario completo: “Antes me gustaba opinar en estos foros. Llevo mas de 4 o 5 meses sin hacerlo, porque ya estoy harto de ver los MISMOS comentarios dirigidos a medina. Por si no sabian, TODOS sabemos que nuestro gobernador es un cobarde animal. Pero ya, no mames, créanme que no va renunciar por ver cada vez más criticas o insultos. Sean objetivos con sus comentarios y digan lo que piensan, dejen de explotar a la gente, ya es aburrido ver los mismos rebanes y reclamos” Yo también pienso lo peor de la vaca echada de Rodrigo medina, creo que tanto aquí en el blog como en twiiter, nadie me dejara mentir, creo que es un pelmazo producto de una campana comelonchista perfecta que hizo el Revolucionario institucional. Pero lo que me hace pensar es que es cierto lo que dice David, aun y que hagamos este tipo de cosas, no vamos NUNCA hacer renunciar a la botarga de su empleo perfecto! Jamás! Eso no va a pasar. Cada día se hace mas cínico, por ejemplo antier ( les digo es todos los días) hubo balaceras en Juarez, Montemorelos, La estanzuela y hubo 14 muertos..si 14….y la mañana del día siguiente, el mismo dia que paso esto de lo del Tec pero unas cuantas horas antes, La botarga fue a un evento comelonchista con el Secretario del Trabajo Pedro Pablo y el lamebotas de Antonio de Educacion y dijo esto cuando le preguntaron por la seguridad: “Estamos dando con todo a la delincuencia, quisiera en otros estados siguieran nuestro ejemplo” Espero que la gente nada mas no olvide que este señor no hizo nada como Srio de Gobierno no ha hecho y no hara como Gobernador NADA….y lo mas triste es que nunca dejara el cargo….y faltan 5 anos todavía….. avelazquezv@blogspot.com twiiter @alvarovelazquez -- Desde Mi iPhone

No comments:

Post a Comment