Friday, August 12, 2011

Los beneficios de dejar de fumar - dos meses después

Fue un 18 de Junio de 2011 cuando decidí dejar la esclavitud del cigarro de una vez por todas. Como consecuencia, deje de fumar por completo.

Al día de hoy, apenas 8 de agosto del mismo ano y apenas 50 dias de haberlo dejado, son puros beneficios.

-mi olor corporal es de perfume todo el día y huelo fresco , me da mas confianza en mi mismo.
-Yo creo que ninguna vez lo dije a nadie, pero ya me daba vergüenza que me vieran fumar en algunas partes. Pensaba como que yo tenía esa debilidad, que ese pequeño cilindro podía mas que yo. Ahora siento libertad.
-me da mucho gusto ver a mis papas que le da un gusto norme ver,e sin fumar. Mas mi papa, por que como el fumo hasta los 50 anos o mas, el sabia que era benéfico dejar de fumar pero no me lo insitia , yo creo que por no querer imponermelo o quizá por que quería yo yo me diera cuenta solo de las cosas.
- se me facilita el hacer ejercicio, siento que me oxigeno mejor, que tengo mas oxigeno en mis pulmones y eso se siente bien, se los juro.
- Desapareció mi tos- en serio como arte de magia, antes tosía en las mañanas y durante el día sin razón alguna.
-También las flemas ( esto es una bendicion ) absolutamente nada.
-vecinos, amigos y familiares, me ven como un ejemplo por que no es difícil , ni es fuerza de voluntad, es control de la mente y ayuda el ejercitarla.

La única desventaja que tiene el dejar de fumar... Si, es una desventaja y puede que a los vanidosos y metrosexuales esto sea factor para nunca dejarlo, El dejar de fumar hace que comas mas y que ENGORDES! O en mi caso , que no he engordado , pero he hecho suficiente ejercicio como para haber bajado 10 kilos en 2 meses. La cuestión es que he comido mucho mas.

Pero, la buena es que , usando la ventaja de ejercitar la mente con el dejar de fumar, lo haré también ahora para la comida, espero funcione y poder bajar de peso.

Saludos a todos y #dejadefumar #teconviene

avelazquezv.blogspot.com
@alvarovelazquez


-- Desde Mi iPad

No comments:

Post a Comment